jueves, 7 de junio de 2012

PERIODISTA. BERNARDO

el primer dia que asisti a clase de periodismo fue de terror, despues de un corto plazo me adapte, decir la verdad con toda franquesa, analizar lo que vas decir no es nada facil, la busqueda de la noticia es constante,se requiere algo especial, hoy que se festeja un nuevo aniversario, recordamos las buenas obras realizadas entre los compañeros que estan, y los que no, ser periodista no es nada facil, tanpoco dificil. FELIZ DIA DEL PERIODISTA. Bernardo.
 

5 comentarios:

  1. Soy Sonia. Hoy es el dia del periodista. Creo que es muy bueno tu mensaje como homenaje y tus ansias de serlo.Cuando se expresa la verdad con claridad y valentía se comienza a ser un PERIODISTA. Feliz Día del Periodista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia: en toda mi vida mientras me desempeñe como periodista, tuve un gran apoyo de mis compañeros, de las empresas, mis esponsores, y tantos otros, que estoy muy feliz, nunca me senti mejor, bernardo.

      Eliminar
  2. Bernardo, que hermosa profeción la del periodista, el que la realiza con franqueza hace de ella un apostolado. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa: gracias por tus palabras, instan a seguir. bernardo

      Eliminar
  3. Estimado Bernardo ante todo FELIZ DIA DEL PERIODISTA una muy noble profesion a la vez que muy riesgosa ya que en muchos casos corren peligro de muerte por decir la verdad y por ser como el tàbano que pica,y mantenernos en alerta ante todas las circunstancias que acontecen en nuetro diario vivir.
    Sigue adelante, y ya se sabe que aunque te jubiles, dentro de tu corazon seguira viviendo EL PERIODISTA Adriana

    ResponderEliminar